miércoles 24 de abril de 2024

El intendente Jofré firmó importante convenio con red de farmacias FORFAR S.A.

viernes 27 de diciembre de 2019

En la jornada del viernes, el intendente Jorge Jofré firmó un Convenio de Descuentos con la firma FORFAR S.A., por el cual se otorgan importantes beneficios para compras en efectivo contado y/o débito de medicamentos y productos de perfumería a empleados dependientes y contratados del Municipio en todas sus modalidades.

De acuerdo a lo detallado en las cláusulas, el descuento será de un 40% en compras de medicamentos que se incluyen y detallen conforme el vademécum confeccionado por el prestador que integra el presente convenio y un descuento del 5% en productos de perfumería y limpieza.

Las farmacias adheridas a dicha medida son: Farmacia Moreno, sita en Moreno y Brandsen; Farmacia San Luís; ubicada en Moreno y Saavedra, y Farmacia Formosa, sita en Belgrano y José M. Uriburu, y los beneficiarios podrán acceder al descuento presentando una Certificación de Servicios y/o último recibo de sueldo, dependiendo de la modalidad de contratación, y DNI para acreditar la identidad.

En la ocasión, el jefe comunal resaltó “la responsabilidad empresarial de la Firma FORFAR S.A. de apoyar a los trabajadores municipales, teniendo en cuenta que entre ellos existen agentes de mucha antigüedad que muchas veces necesitan acceder a medicamentos y si bien tienen la obra social, este es un descuento significativo sobre la cantidad de productos que dispone esta empresa, más de seiscientos, y también es importante el 5% de descuento que tendrán en artículos de perfumería y limpieza”.

“Esto viene a sumarse a otros convenios que firmamos oportunamente con supermercados y universidades, siempre con el objetivo de continuar brindando beneficios a nuestras trabajadoras y trabajadores” afirmó Jofré.

Por su parte, José Alonzo indicó que “se trata de un descuento interesante sobre un vademécum propio que tenemos, que incluye más de 600 productos y abarca todas las patologías que necesitan las personas. La trabajadora o el trabajador municipal no necesitará receta alguna, solo presentarse al mostrador con los requisitos mencionados y, automáticamente, a través de nuestro sistema, recibirá el descuento”, detalló.

“Desde este viernes 27 de diciembre ya se pone en funcionamiento el beneficio para que la totalidad de las empleadas y empleados municipales puedan acercarse a todas las sucursales adheridas a la red de farmacias FORFAR para hacer uso de esta importante bonificación”, finalizó.