jueves 28 de marzo de 2024

Música, juegos, diversión y desbordante alegría en la súper fiesta UD2019

sábado 14 de diciembre de 2019

Minutos antes del mediodía del viernes, entusiastas columnas de estudiantes colmaron el Paseo La Estación para ingresar al Playón Municipal, que fue debidamente acondicionado para albergar a miles de egresados de los establecimientos secundarios que tuvieron su imponente fiesta de Último Día del 2019

Organizada por distintas áreas del municipio capitalino.

Alumnos y alumnas de distintos colegios secundarios de la ciudad y de localidades cercanas, pasaron por alto los intensos calores del día para asistir a la segunda edición de este megaevento de gran convocatoria, con el solo objetivo de divertirse sanamente y bajo estrictas normas de seguridad.

Estuvo presente el intendente Jorge Jofré compartiendo la alegría y el entusiasmo de los jóvenes que fueron los grandes protagonistas de la festiva jornada.

Música, animación, inflables, risas, juegos, color y mucha diversión estuvieron a la orden del día, como también un minucioso control al ingreso del predio para que todo se desarrolle dentro de un marco seguro, con vigilancia interna, puestos sanitarios, camiones hidrantes y una nutritiva ración de frutas y agua para retomar energías.

En la oportunidad, Ramiro Robles, perteneciente al CESEP Nº 20 de Herradura, afirmó “esta hermosa fiesta fue un excelente punto de encuentro de todas las promos y la pasamos muy bien participando de los diferentes juegos y bailando al ritmo de la ecelente música. Nosotros nos enteramos del evento a través de las redes sociales y nos pusimos de acuerdo para venir en grupo y participar de este magnífico evento”.

Por su parte, Camila Cardozo Armoa, del Colegio San Francisco de Asís de esta ciudad, dijo “esta es una movida increíble, no me imaginé que habría tan buena organización y movilización y todo para nosotros, que disfrutamos de un gran evento, con toda la seguridad que se necesita. De mi curso vinimos 30 compañeros y compañeras y la pasamos genial, nos divertimos sanamente y nos cuidamos entre todos”, finalizó.

“Hicimos de todo un poco, bailamos, jugamos, tiramos agua y nos divertimos desde que llegamos; la fiesta estuvo genial y la verdad que los chicos y las chicas tuvieron toda la onda. Todo salió muy bueno y estamos muy agradecidas con esta extraordinaria fiesta organizada por el Municipio para todos los estudiantes” expresó Johana Perez del colegio de la Nueva Formosa.

Por último, Agustín Belotto, del 6to año del Instituto de Formación Docente, dijo que “esto fue muy divertido, espectacular; antes los chicos se juntaban en la plaza y hacían cualquiera, se tiraban pintura que les hacia mal a la piel y generaban destrozos, mientras que en este sensacional evento nos divertimos a full, no hicimos mal a nadie y todo bien. Realmente todo estuvo excelente y es bueno agradecer y destacar la excelente organización de la Municipalidad de la Ciudad para dotar de brillo, alegría y diversión este sensacional evento donde miles de estudiantes celebramos nuestro último día de clases” concluyó.