viernes 19 de abril de 2024

Banco Formosa inauguró nueva sucursal en El Chorro

miércoles 11 de diciembre de 2019

Con la presencia del vicegobernador Eber Solís y el diputado provincial Agustín Samaniego, el Banco Formosa SA inauguró la nueva y moderna sucursal de El Chorro a más de 700 kilómetros de la capital provincial.

También estuvieron presentes el gerente general de la entidad, Daniel Higa, el diputado provincial Roberto Vizcaíno, entre otros.

La nueva sucursal cuenta con 325 metros cuadrados, cinco puestos de caja, dos puestos de atención al público, dos puestos para gerente y contador, un tótem para acreditar supervivencia, turneros, sanitarios para clientes y búnker de seguridad.

También, cuatro cajeros automáticos, de los cuales dos tienen audio en idioma wichí para que las comunidades de la zona tengan acceso a los canales electrónicos en su lenguaje.

Según se destacó, es la primera vez que el Banco Formosa pone a disposición de los clientes de comunidades originarias audios, cartelería y folletería en el idioma de la zona, el wichi, para achicar la brecha del lenguaje y permitir un mayor acceso a los productos y servicios.

Cabe señalar finalmente que dos grupos electrógenos abastecen a toda la sucursal.