martes 23 de abril de 2024

Nueva semana de ventas de bolsones saludables

martes 03 de diciembre de 2019

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del municipio capitalino informa que los días martes 3 y jueves 5, a partir de las 9 horas, los stands de comercialización de los bolsones saludables estarán presentes en diferentes sectores

En forma simultánea para llegar con excelentes productos frutihortícolas locales, a precios accesibles, a los vecinos de la ciudad.

Este martes 3 de diciembre los stands de ventas estarán ubicados en: Av. 25 de Mayo y Rivadavia; Av 25 de Mayo y Padre Grotti; Salta y Padre Patiño; Fotheringham y Fortín Yunká; Av. González Lelong y Libertad y Av. Juan Domingo Perón y Videla.

Por su parte, el jueves 5 los bolsones se comercializarán en: Av. 25 de Mayo y Mitre; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Salta y Padre Patiño; Fotheringham y Fortín Yunká; Av. González Lelong y Libertad y Av. Juan Domingo Perón y Videla.

Mientras que el viernes 6, a partir de las 9 horas, los stands de ventas se instalarán en la Jurisdicción Cinco, puntualmente en la intersección de Av. Soldado Formoseño y Ana Elías de Cánepa.