martes 16 de abril de 2024

Clorinda: Un hombre perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica y caer de 7 metros

miércoles 20 de noviembre de 2019

El hecho ocurrió alrededor de las 9:20 horas de este miércoles, cuando la policía tomó conocimiento sobre el ingreso al nosocomio local de un joven que conforme testimonios y por cuestiones que se investigan habría recibido presuntamente una descarga eléctrica, en ocasión de estar trabajando en una escalera a una distancia cercana a los siete metros de altura, frente a un inmueble ubicado en la manzana 50 del barrio Primero de Mayo de la ciudad de Clorinda.

A raíz de ello, este joven cayó pesadamente al suelo, siendo trasladado por un amigo hasta el Hospital local.

Inmediatamente, la policía concurrió al nosocomio, donde hallaron a un hombre de 23 años quien debido al grave estado de salud fue derivado de urgencia hasta el Hospital Central en Formosa.

Alrededor de las 15:45 horas el hombre, a pesar de las atenciones recibidas, pereció.

En conocimiento de la situación, el juez de turno dispuso que efectivos de la jurisdiccional, de la Unidad Regional Tres y de la Policía Científica realizaran las tareas inherentes a sus funciones en el lugar del hecho.

La víctima, identificada como García Juan Alberto de 23 años, conforme lo ordenado por el magistratura interviniente fue entregado a familiares para velatorio e inhumación; realizándose las actuaciones con intervención de la justicia.