martes 16 de abril de 2024

Qué piensan en Barcelona sobre Marcelo Gallardo

miércoles 06 de noviembre de 2019

Cada vez empieza a ser más usual que Marcelo Gallardo suene en la prensa española, vinculado con el Barcelona. Su enorme trabajo en River y el reconocimiento de Lionel Messi en la última votación de The Best lo posicionaron como una posible alternativa al banco Culé, y ante cada resultado como el que se dio ayer en el Camp Nou por Champions, donde empató 0-0 con Slavia Praga, el cargo de Ernesto Valverde tambalea.

En este contexto, la portada de Mundo Deportivo en la mañana de este miércoles intenta explicarle a los hinchas del Barcelona por qué suena tanto el Muñeco como integrante de la lista de posibles futuros entrenadores y lo hacen con una frase contundente: "si se pregunta por Gallardo en los pasillos del club, la respuesta es que estamos ante el mejor entrenador de Sudamérica".

"La verdad es que no hay nada de nada pero ¿cómo no nos va a dar orgullo?", aseguran desde el cuerpo técnico de River mientras el Muñe suena en Europa pero sin ningún contacto con el Barcelona. ¿Llegará el llamado en algún momento?