viernes 19 de abril de 2024

La policía encontró el cuerpo sin vida de una adolescente que era buscada en aguas del Río Bermejo

martes 05 de noviembre de 2019

Se trata de una joven de 18 años que habría ingresado a las aguas del caudaloso río sin lograr salir nuevamente. Personal de Bomberos de El colorado y personal del GER de esta capital trabajaron en el lugar y hallaron el cuerpo sin vida de la joven.

Todo se dio en la tarde del domingo último cuando alrededor de las 16.45 horas personal de la Comisaría de El Colorado tomó conocimiento mediante llamado telefónico al abonado 101 sobre una persona que habría caído a las aguas del Rio Bermejo sin emerger en calle Avellaneda y Corrientes del barrio 2 de abril de dicha localidad, cerca de una de las defensas.

En forma inmediata concurrieron al sitio los efectivos de la comisaría y una ambulancia del Hospital donde al llegar dialogaron con el hermano de la víctima, un joven de 20 años, quien comentó que su hermana cayó al espejo hídrico sin volver a salir a la superficie.

Minutos después arribaron al sitio personal del Cuerpo de Bomberos de El Colorado quienes con elementos idóneos iniciaron la búsqueda de la joven, junto a vecinos del lugar que ofrecieron dos embarcaciones para un mejor rastrillaje, sumándose en la jornada de hoy una dotación del Grupo Especial de Rescate (GER) del Cuerpo de Bomberos de esta capital quienes tras una ardua tarea lograron alrededor de las 19:00 de hoy el hallazgo del cuerpo de la víctima, identificada como Abigail Acosta, a unos 2 kilómetros aproximadamente del lugar donde le habrían visto por última vez.