viernes 29 de marzo de 2024

Fiestas clandestinas: prosiguen operativos de clausura

sábado 02 de noviembre de 2019

De acuerdo a la modalidad de realización de fiestas sin autorización en los últimos meses en Formosa, la dirección de Bromatología municipal, a través de su titular, Jorge Tarantini, explicó algunas cuestiones relacionadas a las fiestas clandestinas donde se comercializan entradas y bebidas.

"La modalidad ultimamente es festejar los cumpleaños entre una o varias personas en quintas privadas, donde los invitados deben pagar por un precinto y bebida o llevarla en una conservadora. Esta manera de realizar las fiestas no está permitida, ya que no cumple con los requisitos para realizarla. No hay seguridad, las personas utilizan botellas de vidrio, exceden la capacidad permitida, entre otros incumplimientos", explicó Tarantini.

"En los últimos meses debimos clausurar 5 fiestas clandestinas con estas características, donde no se cumplían con las condiciones mínimas de seguridad para las personas que estaban presentes", indicó.

"Lo que buscamos desde el municipio es cuidar a las personas y que no hayan inconvenientes dentro de estos festejos".

"Avisamos a la comunidad que toda fiesta que no esté habilitada como tal y se realice de manera clandestina donde se comercialice una entrada y bebidas, deberá ser clausurada".