viernes 19 de abril de 2024

Insfrán asistió al cierre nacional de la campaña del Frente de Todos

viernes 25 de octubre de 2019

El gobernador Gildo Insfrán asistió este jueves en Mar del Plata al cierre nacional de la campaña del Frente de Todos y compartió el escenario con los candidatos a presidente y vicepresidente de la Nación, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

El mandatario fue invitado especialmente para que se sume a este último acto previo a las decisivas elecciones generales que se llevaran a cabo el domingo 27.

También compartieron el acontecimiento otros gobernadores en ejercicio y electos del FDT así como el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Los discursos se orientaron a acrecentar las expectativas populares en el retorno al poder nacional de un representante del espacio que fija su mirada y privilegia sus ideas y acciones políticas a favor de quienes más necesitan.

Fernanda Raverta, candidata a intendenta de Mar del Plata, oficio de anfitriona y exhorto al conjunto de la militancia a realizar el último esfuerzo para que las ilusiones de millones de argentinos se depositen en las urnas para concretar los sueños de construir una Argentina para todos.