viernes 29 de marzo de 2024

Jofré remarca la confraternidad con los paraguayos a través de un encuentro de fútbol

viernes 18 de octubre de 2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 goleó este jueves 7-0 al conjunto de la Liga Formoseña de Fútbol, en partido disputado en el estadio “Don Antonio Romero” de Formosa.

Los dirigidos por Gustavo Morínigo desplegaron un juego de alto nivel ante el combinado formoseño y moviendo el balón en todo el frente de ataque, lograron desnivelar el partido a su favor.

Sobre este partido de medir fuerzas para un torneo el Brasil que comienza este mes, el presidente de la Liga Formoseña de Fútbol, Jorge Jofré, precisó, con el título de “Noche de fútbol, Copa Confraternidad” que “cerramos el jueves en el Estadio Antonio Romero, disfrutando de un espectáculo deportivo de primer nivel. Entre la Asociación de Fútbol de Paraguay y la Selección de #Formosa. Un encuentro que sirvió para hermanar aún más los lazos con nuestro hermano país”, recalcó.

En su cuenta personal de Facebook, escribió además que “agradecemos a @etniasmultimarcas por apoyar este deporte que nos une en la pasión, sigamos promoviendo la vida sana”.