jueves 25 de abril de 2024

Tras las lluvias, recuperan superficie de arterias enripiadas

martes 08 de octubre de 2019

El ingeniero Daniel Franco, director de Mantenimiento de la Vía Pública de la Municipalidad de Formosa, informó que las lluvias del pasado fin de semana, al no ser abundantes, no provocaron mayores inconvenientes en las arterias de tierra de la ciudad. De todos modos- apuntó- se desarrollan actualmente trabajos de mantenimiento y recuperación de las avenidas y calles de penetración barrial por donde circulan los colectivos del transporte urbano de pasajeros.

El funcionario municipal dijo a FM Espacios que las lluvias no fueron importantes y colaboró con el municipio para asentar algunas calles que registraban mucho polvo disuelto, y agregó que tras las lluvias, el potencial operativo municipal ya estuvo en las calles para recuperar la superficie para el normal tránsito vehicular.

Dijo que en ese marco, se opera actualmente sobre importantes avenidas que tienen ripio, como la Víctor Juárez (detrás del estadio de la Liga Formoseña de Fútbol); Los Pioneros (San Juan, San Antonio y otros del noroeste) y las del barrio Liborsi, a los que se agregan arterias barriales con este mejorado en su superficie.