jueves 28 de marzo de 2024

Choque entre dos vehículos en RP 2: uno de los conductores debió ser rescatado por Bomberos

lunes 16 de septiembre de 2019

Ayer, pasadas las 17 horas se registró un siniestro vial sobre la ruta provincial Nº2, camino a la localidad de Mojón de Fierro. Un automóvil conducido por un hombre se dirigía hacia dicho pueblo desde esta capital cuando por cuestiones que se tratan de establecer colisionó de frente con una camioneta Toyota Hilux donde viajaba una familia. Debido al fuerte impacto, el conductor automóvil debió ser rescatado por personal bomberos. Testigos del hecho coincidieron que aparentemente el mismo se encontraba en «estado ebriedad».

«El choque se registró antes del Gauchito Gil, cerca del puente Maracayá», contó a este medio uno de los testigos.

Agregó que «al lugar acudieron cuatro ambulancias y también los bomberos porque el señor del auto no podía salir».

De la misma forma, agregó que debido a lo ocurrido se generaron largas filas de vehículos y las personas debieron aguardar por varias horas para seguir su camino.

Por su parte, otra de las personas que también estuvo en el lugar y que reside en Mojón de Fierro lamentó que este tipo de hechos no cesen y que durante los fines de semana se incrementen.

«Siempre es la misma historia, la gente anda muy fuerte por eso ocurren accidentes todo el tiempo. A eso hay que sumarle que como no hay ningún tipo de control muchos circulan alcoholizados. Ahora no sé cuál fue el factor que desencadenó el choque, pero no me sorprende. Cuando suceden estas cosas nosotros tenemos que replantearnos que es importante que bajemos la velocidad y seamos más responsables pero no aprendemos más», aseveró indignado.

Por último, en cuanto al estado de salud del conductor del automóvil se supo que debido a las graves lesiones quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Central.