jueves 28 de marzo de 2024

Secuestran cocaína y marihuana en un centro de venta de drogas en el barrio Antenor Gauna

jueves 05 de septiembre de 2019

Justicia y Policía desarticularon un presunto centro de acopio y venta de drogas durante un allanamiento en el barrio Antenor Gauna de esta ciudad, donde además se secuestró cocaína, marihuana, una fuerte suma de dinero entre otros elementos. Dos hombres fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia.

La requisa domiciliaria fue ordenada por el juez José Luis Molina y estuvo a cargo de los policías de la Dirección General de Drogas Peligrosas que tuvieron la colaboración del Grupo de Intervenciones Especiales DDR (Destacamento de Desplazamiento Rápido).

Este resultado fue producto de la paciente y prolija tarea investigativa del personal antinarcóticos en la manzana 22 del mencionado conglomerado del Distrito Cinco por la venta de droga al menudeo.

Con la orden judicial en la mano, los policías ingresaron a la casa y encontraron varios gramos de marihuana y cocaína presumiblemente para venta, como así también una fuerte suma de dinero, cinco celulares, elementos de corte y fraccionamiento, entre otros elementos de interés para la investigación.

Durante el allanamiento fue detenido un joven de 35 años apodado “Mono”, en tanto que a pocos metros del domicilio se logró la aprehensión del presunto dealer de 32 años, el cual circulaba en una motocicleta de 100 cilindradas que fue secuestrada y puesta a disposición de la Justicia.

Los vecinos destacaron el éxito del operativo conjunto entre la Justicia y la Policía, lo que permitió desarticular este centro de venta de sustancias prohibidas que tanta preocupación venía causando en la zona, quedando reflejado con estas intervenciones los resultados de las Políticas Púbicas de Seguridad de nuestro gobierno.