martes 16 de abril de 2024

El Municipio maximiza la prestación de servicios en diferentes barrios de la ciudad

sábado 10 de agosto de 2019

Durante el fín de semana, las distintas áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina intensificaron las tareas de mantenimiento de arterias, limpieza integral, cuneteo y recolección de residuos no convencionales en diferentes sectores del ejido urbano.

Las acciones planificadas se ejecutaron en los siguientes conglomerados:

Mariano Moreno

Tuvieron continuidad los trabajos de limpieza, desmalezado y cuneteo sobre las calles Salta, Ayacucho y Juan José Paso, extendiéndose a las avenidas Antártida Argentina y Napoleón Uriburu.

San Antonio y 12 de Octubre

En el barrio San Antonio se realizó la limpieza, desmalezado, cuneteo con carga directa y perfilado de las calles por donde circula el transporte público de pasajeros; mientras en el 12 de Octubre continuaron los trabajos de limpieza, cuneteo con carga directa y perfilado de las arterias principales.

Urbanización Paulina

Agentes comunales y cooperativistas, empleando máquinas y camiones, procedieron con acciones de limpieza, rastreo, perfilado, relleno y compactación de arterias internas. 

Lisbel Rivira

Se ejecutaron tareas planificadas de limpieza, perfilado y relleno de calles internas, que se replicaron sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros.

Villa del Carmen

Cuadrillas municipales desarrollaron intensas acciones de limpieza, desmalezado y retiro de suelo en la manzana 67 del Lote Rural 189, zona Este, complementadas con trabajos de perfilado y relleno de calles internas.

Namqom

En este barrio se realizaron acciones de limpieza, desmalezado, cuneteo con carga directa y perfilado de arterias internas.

Lote 4

Agentes municipales y cooperativistas desarrollaron acciones de perfilado y relleno de arterias internas y el desagote del pasaje ubicado en calle Moreno al 3366.

Vial

Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública ejecutaron intensas tareas de cuneteo, perfilado y relleno sobre las calles Miguel Gutiérrez y Carlos Ayala 

Tareas de bacheo 

En lo que hace a tareas de bacheo, durante el fin de semana se trabajó en la apertura de un bache ubicado sobre la calle José María Uriburu casi Armada Nacional, y se colocó hormigón en el bache ubicado sobre la calle José María Amor, entre Coronel Bogado y O´Higgins, en el barrio San Francisco.