viernes 29 de marzo de 2024

Cuatro efectivos de la policía resultaron lesionados tras intervenir en una gresca

sábado 13 de julio de 2019

La descomunal gresca se produjo a la salida de un local bailable ubicado por la Avenida Juan Domingo Perón, donde cuatro efectivos resultaron con lesiones al intervenir en el pleito. Ocho personas mayores de edad fueron detenidas y trasladadas a sede policial.

Todo ocurrió minutos después de las 5.30 horas de la mañana de este sábado cuando estaban egresando una gran cantidad de personas de un conocido local bailable ubicado en Avenida Juan Domingo Perón y calle Miguel Gutiérrez del barrio Virgen de Lourdes. En un momento dado y por cuestiones que se tratan de establecer se generó una descomunal gresca entre al menos 15 personas al costado del boliche por calle Miguel Gutiérrez, quienes se agredieron con palos, botellas, escombros, entre otras cosas.

Ante dicha situación, efectivos que se encontraban apostados en las inmediaciones acudieron al lugar con el apoyo de otros móviles de la zona, quienes al llegar fueron agredidos por los inadaptados con elementos contundentes resultando lesionados un total de cuatro policías, teniendo que hacerse uso racional de la fuerza pública para lograr dispersar a los agresores y aprehender a ocho personas mayores de edad, siendo trasladados a sede policial donde se iniciaron las actuaciones pertinentes por los delitos de “Intimidación Pública, Atentado y Resistencia contra la Autoridad y Lesiones”, sustanciado con intervención del juzgado en turno. En tanto los efectivos lesionados fueron asistidos por personal médico del SIPEC informando que todos presentaban lesiones de carácter leves.

Los ocho detenidos, todos hombres y mayores de edad, fueron notificados de sus situaciones legales y alojados en diferentes dependencias policiales a disposición del magistrado interviniente.