viernes 29 de marzo de 2024

La Tigresa Acuña se ve las caras con la pumita Carabajal

jueves 11 de julio de 2019

Ya está todo encaminado, para que el día 12 de julio Brenda la «Pumita» Carabajal, y Marcela la «Tigresa» Acuña, se vean las caras en el Estadio Federación de Básquet.

“Venimos trabajando para que se haga una velada grande, gracias a Dios se van dando las cosas”, así confirmó al diario Hechos Deportivos, Fabián Aramayo, organizador de este festival de alto nivel.

Cabe destacar que será una velada organizada por Chunay Boxing Club, y en la oportunidad buscaron que tenga un gran nivel tanto nacional como internacional, teniendo presente a la campeona mundial pluma FIB como la jujeña Carabajal, y Acuña campeona mundial de la FIP.

Además, acompañarán en esta exhibición, parte del “Team Acuña”, integrado por el hijo Maximiliano Chaparro y Fabricio “El Tuti” Figueroa, junto a su entrenador, Ramón Chaparro. Además, se harán presente, boxeadores de Salta, Tucumán y Catamarca.

La grilla todavía no está confirmada, pero Chunay adelantó al medio anteriormente nombrado, algunos nombres como el jujeño Rodrigo “La Hormiga” Yapura y Facundo “El Santo” Orlandi. “Todavía no hace la defensa Yapura”, finalizó “Chunay” quien además confirmó que será en el estadio Federación de Básquet de Jujuy.