jueves 25 de abril de 2024

Formosa disputa el argentino de tenis de mesa en santiago del estero

miércoles 10 de julio de 2019

Un total de 1043 inscripciones se registraron en el 65° Campeonato Argentino de Tenis de Mesa que se jugará en Santiago del Estero.

El torneo, que tendrá lugar en el Nodo Tecnológico entre el 10 y el 14 de julio, reunirá a los mejores jugadores del país, incluyendo a Horacio Cifuentes, campeón 2017 y 2018, y Ana Codina, campeona en Buenos Aires 2018.

Este martes 9 de julio fueron llegando las primeras delegaciones a Santiago del Estero para jugar la 65 edición del Torneo Argentino de Tenis de Mesa.

Con el Nodo Tecnológico casi a punto, el torneo promete ser uno de los mejores torneos nacionales. Es por ello que esta competencia promete; desde hace semanas Santiago «vive, respira, siente» tenis de mesa.

Formosa como siempre dice promete con un gran número de jugadores. Esta vez los que viajaron fueron: Federico Ratti, Rocco Romay, Tais Loza, Magdalena Villalba, Joaquín Ratti, Mateo Romay, Jeremías Villalba, Tomas Rolla, Iván Cieza, Christian Azcoaga, Franco leguizamon y Alejandro Azcoaga.

La delegación está encabezada por el Presidente de la Asociación Formoseña de Tenis de Mesa, Daniel Azcoaga y el entrenador de la selección paraguaya, Walter Gómez.