jueves 28 de marzo de 2024

La Policía desarticuló centro de distribución de drogas y aprehendió a dealer en el barrio La Pilar

sábado 06 de julio de 2019

Tras un allanamiento en el barrio La Pilar de esta ciudad, la Policía secuestro varios frascos conteniendo cogollos (flores) de marihuana y varios gramos de la misma sustancia, balanzas de precisión, dinero en efectivo, dos plantines de cannabis sativa, un envoltorio de clorhidrato de cocaína, elementos de corte para el fraccionamiento y varios teléfonos celulares. El hombre sindicado como presunto distribuidor fue aprehendido en la investigación de esta causa.

En el marco de las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, a cargo del Dr. Jorge Abel González, la Policía de Formosa avanza en la lucha frontal contra el narcomenudeo en todo nuestro territorio y tras varias semanas de una paciente tarea investigativa realizada por efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, se reunieron elementos de prueba suficientes para solicitar orden de allanamiento al Dr. José Luis Molina, Juez a cargo del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, para una vivienda ubicada en el mencionado conglomerado que estaría funcionando como centro de venta de estupefacientes, haciendo lugar el magistrado al pedido.

En este sentido en horas de la mañana de hoy (sábado) y con la colaboración del personal del Destacamento de Desplazamiento Rápido, los efectivos antinarcóticos llevaron a cabo la requisa de la vivienda logrando el secuestro de varios frascos conteniendo cogollos (flores) de marihuana y varios gramos de la misma sustancia, balanzas de precisión, dinero en efectivo, dos plantines de cannabis sativa, un envoltorio de clorhidrato de cocaína, elementos de corte para el fraccionamiento y varios teléfonos celulares.

Es importante destacar que el detenido mantenía en vilo a vecinos de la zona y de esta forma se desarticuló un presunto centro de venta de estupefacientes en la modalidad al menudeo