sábado 20 de abril de 2024

La Policía Federal detuvo a un hombre con droga en el barrio Lote 4

jueves 27 de junio de 2019

El martes, personal de Brigada de la Policía Federal de Formosa, recorriendo la ciudad con fines preventivos enmarcados en la lucha contra la Narcocriminalidad, con directivas concretas del Juzgado Provincial, llevó adelante un procedimiento en el barrio Lote 4 (a 300 metros del Río Paraguay).

Allí procedieron a detener a un ciudadano formoseño de 45 años de edad por la calle Entre Ríos. Se le incautó una caja de zapatos; transportado en bolsas de nylon que albergaba un total de 2.105 gramos de picadura de marihuana. Además, entre sus prendas de vestir e le incautó más droga y la suma de $ 1.500.

Interiorizado el magistrado interventor dispuso la detención de la persona e incautación de la sustancia estupefaciente y del dinero. Según detallaron fuentes de la investigación las autoridades provinciales y nacionales continúan trabajando mancomunadamente en pos del bienestar de nuestra sociedad.

El juez del fuero contra el Narcocrimen, José Luis Molina, y la Secretaria, Dra. Yanina Elizabeth Gutiérrez fueron quienes ordenaron acciones judiciales por estar en infracción a la Ley 23.737.