martes 23 de abril de 2024

Cáceres: "El respaldo popular a Insfrán y Jofré legitima las políticas centradas en las personas de carne y hueso"

miércoles 19 de junio de 2019

El concejal justicialista Fabián Cáceres interpretó que el respaldo del pueblo en las elecciones del pasado domingo al gobernador Gildo Insfrán y al intendente Jorge Jofré “ratifican la amplia legitimidad a las políticas que surgen del Modelo Formoseño diseñado y aplicado para beneficio de las personas de carne y hueso”. 

“Quienes prometen y cumplen, como el gobernador y el intendente, son los políticos que no le han quitado el valor de la verdad a la palabra y son la contracara de lo que sucede a nivel nacional”, remarcó Cáceres. 

Puso de relieve que “el camino ascendente de toda la población, sin excepciones ni exclusiones, bajo criterios de justicia social, son fruto de decisiones políticas que no se adoptan al azar sino desde una clara concepción ideológica humanista que pone a las personas en el centro de toda acción”. 

Resaltó que “esto es lo que los vecinos de la ciudad de Formosa han visto en la gestión del intendente Jorge Jofré, quien logró su segundo mandato gracias al respaldo popular expresado en las elecciones libres y transparentes del domingo 16”. 

“El justicialismo no es solamente un sentimiento sino una práctica, acción concreta, una filosofía y doctrina que aspira a la justicia social y a la comunidad organizada, con personas libres de realizarse. Ese basamento inscripto en el Modelo Formoseño es lo que ejecuta Jofré en su gestión, desde la planificación del Proyecto Municipal”, enfatizó.

Por último, agradeció a los vecinos que brindaron su confianza “a una gestión que cumple todo lo que promete y no miente”, llevada adelante por el intendente Jofré y que “cobija a todos los formoseños y los protege con medidas concretas del avance del neoliberalismo sin moral ni corazón, en concordancia con el Modelo Formoseño que lidera el gobernador Gildo Insfrán, que es un ejemplo para todo el país”, concluyó.