viernes 19 de abril de 2024

Jofré continúa verificando el avance de obras de pavimento en barrios de la ciudad

martes 18 de junio de 2019

El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, comprobó el grado de avance y excelencia de las obras de pavimentación que la Municipalidad, con aportes del Tesoro Provincial, continúa realizando en diferentes barrios y en esta oportunidad se trató de la calle La Pampa, desde la avenida Néstor Kirchner hasta Coronel Bogado, en el barrio Illia.

El jefe comunal verificó el resultado de los trabajos y señaló que este tipo de estructuras se realizan con la responsabilidad y calidad técnica en la decisión política municipal de la inversión y principalmente que las obras prolonguen su vida útil para beneficio de los vecinos.

En este último aspecto, Jofré dialogó con los habitantes del barrio Illia, donde se ubica la obra, de quienes recibió expresiones de agradecimiento y afecto.

Los vecinos, durante el cordial diálogo, felicitaron al jefe comunal por acceder a un segundo mandato a través del voto popular y le hicieron llegar sus demostraciones de adhesión.

A su vez, el intendente agradeció a los vecinos sus sinceras expresiones de apoyo y ratificó la línea de un Municipio presente, inclusivo, sustentable y con perfil turístico que ya sentó las bases.

“Hemos logrado transformar la ciudad y ahora, en este segundo período, vamos a poner en marcha un plan rector para una Formosa con una planificación a veinte años. Confiamos que en octubre contaremos con un cambio de gobierno nacional por uno de signo humanista y popular para avanzar en las obras que se nos han negado en estos últimos cuatro años”, afirmó.

Además, Jofré brindó su reconocimiento a los vecinos por su pronunciamiento en las elecciones provinciales que ratificaron el indiscutido liderazgo del gobernador Gildo Insfrán que a través del Modelo Formoseño continúa con las políticas de ascenso social y realización de cada persona en el lugar que eligió para vivir.

“Formosa es una provincia ejemplo de cómo se gobierna con la gente incluida, para el beneficio del pueblo y no de las corporaciones financieras”, afirmó.

Luego volvió a aludir a las obras de pavimentación y resaltó que en estos casi cuatro años de mandato, su gestión, con el permanente apoyo del gobernador Gildo Insfrán, ha dado solución al 33 por ciento de la problemática de las cuatro mil calles de tierra de los 158 barrios y 11 asentamientos que tiene la capital y resaltó que se continuará avanzando en esta materia para seguir acercando beneficios y mejorando la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.