jueves 28 de marzo de 2024

Siniestro vial con lesionado grave sobre la avenida Ribereña

domingo 09 de junio de 2019

Un joven de 19 años sufrió lesiones de consideración al protagonizar un accidente de tránsito en la avenida Ribereña frente al barrio El Palomar de esta ciudad. El lesionado permanece internado en el hospital de Alta Complejidad.

El siniestro vial se registró pasadas las 10 de la mañana de este sábado, cuando un hombre que circulaba por la avenida Ribereña en sentido Norte - Sur al mando de una motocicleta de 150 cilindradas, al llegar a la segunda curva frente al barrio El Palomar, imprevistamente y por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado impactando con el alumbrado público.

Producto del siniestro el conductor fue evacuado por una ambulancia del SIPEC al Hospital Centra y posteriormente al Hospital de Alta Complejidad, donde permanece internado con lesiones graves.

Al sitio acudió personal de la Subcomisaría República Argentina y el perito de la Dirección de Policía Científica a los efectos de realizar las diligencias procesales correspondientes que dieron inicio a un Expediente judicial, en virtud a que se trataría de un autolesionado.

Se documento la escena del hecho y se procedió al secuestro de la motocicleta a los fines periciales.