miércoles 24 de abril de 2024

Jofré firmó convenio con el CUF para que empleados municipales accedan a importantes beneficios

jueves 30 de mayo de 2019

En la mañana del jueves, el intendente Jorge Jofré firmó un importante convenio de responsabilidad social y empresaria con miembros de Comerciantes Unidos de Formosa (CUF), por medio del cual las empleadas y los empleados de la Municipalidad y del Concejo Deliberante accederán a significativos descuentos en productos de diversos rubros.

Del acto, desarrollado en el Salón de la Intendencia, participaron el presidente del HCD, Darío Di Martino; la procuradora General, Dra. Elena García; el presidente de la Asociación de Trabajadores Municipales, Fabián Rodríguez; el director de Control Comercial, Walter Olmedo, comerciantes y empleados municipales de las distintas dependencias.

Al término de la rúbrica del importante convenio de responsabilidad social empresaria, el intendente Jorge Jofré manifestó su agradecimiento a los comerciantes presentes “ya que este convenio será de gran ayuda para nuestros trabajadores, más en este momento económico difícil que estamos viviendo, donde tener la posibilidad de comprar con un descuento del 10 al 50 por ciento de descuento es una manera de ayudar en la economía familiar no solo del empleado municipal sino también de los empleados del Concejo Deliberante” sostuvo.

“Entendemos que es totalmente merecido tanto este beneficio como los distintos aumentos salariales porque son las empleadas y los empleados municipales quienes trabajan todos los días con esmero para tener una ciudad limpia, saludable y ordenada; por lo tanto, esta es una manera de retribuir los esfuerzos que realizan diariamente todos ellos”, manifestó Jofré.

Al dirigirse a los comerciantes, el jefe comunal los instó a “seguir trabajando en conjunto con todos estos beneficios, como la Feria Centro Off y los distintos convenios firmados, para seguir creciendo en conjunto, porque es nuestro deseo que el sector comercial de Formosa se fortalezca teniendo en cuenta que es el principal generador de empleo genuino”.

Jofré anunció, además, que desde el municipio se agilizará el otorgamiento de las habilitaciones comerciales, extendiéndose esta medida a los comercios de los distintos barrios de la ciudad.

Por su parte, Elio Alvarenga, miembro de CUF, explicó que el convenio consistirá en “importantes descuentos en compras en efectivo, que estarán en el orden del 10 al 50 por ciento, en distintos rubros, como el alimenticio, vestimenta, librería, zapatería y estará disponible hasta el 30 de septiembre del presente año en numerosos comercios de la ciudad”.

“Queremos beneficiar al empleado municipal y al del Concejo Deliberante para que se genere un circuito comercial potente y así apoyar también al comercio local, y a esta iniciativa se irán sumando, además, otras novedades que se informarán oportunamente”, concluyó.