sábado 20 de abril de 2024

Inadaptados atacaron con piedras dos viviendas, agredieron a un policía y dañaron un patrullero

viernes 03 de mayo de 2019

Un grupo conformado entre 6 a 8 sujetos, en su mayoría menores de edad, atacó a piedrazos dos viviendas del Antenor Gauna, lesionó a una mujer y su hijo, a un oficial de la Policía provincial y dañó un patrullero.

Todo ocurrió alrededor de las 23:30 horas del miércoles último cuando efectivos de la Subcomisaria Antenor Gauna recorrían diversos sectores del barrio y recibieron un requerimiento del Comando Radioeléctrico sobre un desorden frente a la manzana 42 del Antenor Gauna.

Al llegar observaron a varias personas que al notar la presencia de los efectivos comenzaron a arrojar piedras, botellas y palos contra los uniformados, impactando en la humanidad del oficial a cargo.

También dañaron la ventanilla de la puerta de atrás del móvil policial, lo que produjo el estallido del cristal, por lo que se solicitó el apoyo de otros móviles de la zona debido a la inferioridad numérica que se encontraban, en tanto que los agresores se dieron a la fuga en diferentes direcciones.

Luego radicaron denuncia en sede policial dos vecinas de la manzana 42, donde relataron que fueron atacadas por los sujetos con cascotes y palos que arrojaban contra la vivienda, llegando a lesionar a una de ellas y a su hijo menor, siendo examinados por el médico policial presentando lesiones de carácter leves al igual que el oficial agredido, iniciándose las actuaciones legales pertinentes con intervención del juzgado.

En cuanto a los revoltosos, se encuentran debidamente identificados y sus aprehensiones se producirían en las próximas horas.