martes 23 de abril de 2024

Lanzamiento de los Talleres y Espacios Recreativos SuperArte

lunes 01 de abril de 2019

La Coordinación de Acción Social del municipio capitalino, a través de su Dirección de Discapacidad, realizará este lunes 1 de abril, a partir de las 18 horas, el lanzamiento de los Talleres y Espacios Recreativos SuperArte, en el Centro Cultural Municipal, ubicado en Pringles y Rivadavia.

Desde el inicio de la gestión del intendente Jorge Jofre se pusieron en marcha los talleres inclusivos que propician la participación de niños y jóvenes con discapacidad que, acompañados por sus familiares, realizan diversas actividades artísticas, culturales, recreativas y gastronómicas.

Para esta nueva edición los profesores tienen preparados diversos y atractivos cursos para que todos los que concurran a los talleres se capaciten en distintos rubros, compartiendo momentos de disfrute y diversión junto a sus familias. 

Se invita a los vecinos a participar de la puesta en marcha de esta propuesta inclusiva e integradora que se brinda desde la comuna capitalina, que tendrá continuidad a lo largo de todo el año en el Centro Cultural Municipal.