jueves 28 de marzo de 2024

Circuito Cinco: remisero perdió un ojo de un puntazo

lunes 25 de marzo de 2019

Hugo Candia, chofer de la empresa Remises Napoleón, vivió un verdadero tormento en la madrugada de este lunes luego de haber tomado un pasaje a la salida de un local bailable en el que los dos sujetos que lo abordaron terminaron ocasionándole una herida grave con un elemento punzante intentando robarle.

Según confirmó el propietario de Remises Napoleón, Patricio Sánchez; “el operador nos informó que el compañero Hugo Candia tuvo un inconveniente pero no se podía localizar. Llamamos a la Policía y activamos todos nuestros mecanismos de búsqueda. Luego de un tiempo Candia por cuenta propia fue a radicar la denuncia en la Comisaría Quinta donde narró lo sucedido”.

El hombre fue abordado por dos sujetos a los que no logró identificar, quienes lo llevaron hasta la placita del barrio Stella Maris en el Circuito Cinco y allí tras forcejear con él, comenzaron a darle puntazos a la altura del cuello; en un movimiento para esquivar esos ataques, el elemento punzante, que según describió Sánchez, por comentarios del propio damnificado, sería como un destornillador; le dio de lleno en el ojo derecho.

“Lamentablemente nuestro compañero perdió el ojo derecho y esperemos ahora que tenga una pronta recuperación por él y su familia”, cerró el empresario.