sábado 20 de abril de 2024

Comienzan las inscripciones para la gran feria artesanal y comercial por el aniversario de Formosa

lunes 25 de marzo de 2019

Para celebrar un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad de Formosa la comuna capitalina se encuentra organizando una gran fiesta que se desarrollará en el predio del Paseo Ferroviario, con un imponente show musical y una magnífica feria artesanal y comercial que contará con la participación de emprendedores y artesanos locales y de provincias vecinas.

Por tal motivo, se invita a los artesanos, productores y vendedores de la ciudad, del interior y de toda la región a compartir y exponer sus productos en la extraordinaria feria que se realizará los días 7 y 8 de abril.

Las inscripciones para los feriantes comienzan este lunes 25 y se extenderán hasta el 6 de abril, días antes del comienzo de los festejos. Los interesados deberán acercarse a las oficinas de la Dirección de Cultura Municipal, ubicadas en Rivadavia y Pringles, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.

Los rubros donde podrán participar los feriantes son: empresas, artesanías, cantinas e instituciones gubernamentales y no gubernamentales.