jueves 18 de abril de 2024

Motociclista perdió la vida en un siniestro vial por avenida ribereña

lunes 11 de marzo de 2019

Un motociclista mayor de edad falleció tras perder el control de su rodado, mientras transitaba por la avenida Ribereña a la altura de la segunda curva en la zona norte de la ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 22:30 horas de este domingo y se alertó del caso a través de un llamado a la línea de emergencias 911.

En el lugar se hizo presente personal del SIPEC, de la Subcomisaria República Argentina, del Comando Radioeléctrico Policial, peritos de la Dirección de Policía Científica, Cuerpo de Tránsito y Bomberos, donde los facultativos médicos procedieron al traslado de una persona lesionada hasta el hospital distrital 8, donde posteriormente informaron que pese a la atención medica recibida falleció por las graves lesiones que presentaba.

Luego se informó al Juez de turno, quien dispuso que una vez finalizadas las diligencias procesales, se traslade el cuerpo hasta la morgue judicial para la autopsia por parte del forense judicial y al secuestro preventivo del rodado.

De acuerdo a las primeras diligencias, el hombre de 68 años transitaba al mando de una motocicleta Motomel de 110 cilindradas por la citada avenida hacia el circuito cinco (Este – Oeste), y por cuestiones que se investigan perdió el control efectivo del rodado cayendo a la cinta asfáltica sufriendo lesiones en su humanidad.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial y una vez finalizada la autopsia será entregado a un familiar para su velatorio e inhumación por orden del magistrado interviniente.