viernes 19 de abril de 2024

Intensos trabajos de limpieza y desobstrucción de desagües a cielo abierto

jueves 07 de marzo de 2019

Durante la lluviosa jornada del miércoles, cuadrillas de agentes comunales, junto a cooperativistas, desplegaron intensas tareas, haciendo foco en el correcto funcionamiento de desagües a cielo abierto, mediante la intervención en zanjas, bocas de tormentas y canales distribuidos en distintos sectores de la ciudad.

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, se intensificaron tareas en Villa del Carmen, con la limpieza del zanjón principal en la zona Este del Lote Rural 179, y en el barrio San Isidro, con acciones de cuneteo y desmalezado sobre la calle Sgto. Acosta al 700.

Del mismo modo se procedió en el barrio Divino Niño, con la limpieza de cunetas en la Manzana 71, además de la continuidad de las tareas programadas sobre calle Lorenzo Winter, entre Av. Diagonal y Av. Nicolás Avellaneda; extendiéndose idénticas acciones sobre la Av. Italia, a la altura del Lote 111.

Paralelamente a lo anterior, similares tareas se ejecutaron en el barrio Vial, puntualmente sobre calle Francisco Bosch, entre Av. Italia y Amadey; y en Villa del Rosario, sobre calle Pellegrini, entre Yrigoyen y Fotheringham.

Asimismo, los trabajos se intensificaron en el barrio San Juan Bautista, sobre Av. Frondizi al 4900, y en el 8 de Octubre, con carga directa sobre la Av. de Los Constituyentes.

De manera simultánea, en el barrio El Porvenir se accionó con la limpieza y levantamiento de residuos no convencionales, a la vez que en el yacimiento del barrio San Jorge se realizó la limpieza y acopio de basura con excavadoras.

Por último, con el empleo del camión desobstructor se realizó la limpieza de las bocas de tormentas ubicadas en Av. 25 de Mayo y Libertad y sobre la Av. Entre Ríos al 1800, en el barrio Bernardino Rivadavia.