jueves 25 de abril de 2024

Sostenidas tareas del municipio en distintos barrios de la ciudad

martes 05 de marzo de 2019

Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio capitalino informaron sobre los trabajos realizados en la jornada del lunes 4 en distintos barrios, con el objetivo de continuar aportando a la seguridad vial y a la preservación de la higiene y seguridad ambiental de la ciudad.

En tal sentido, se realizaron tareas de perfilado de arterias para mejorar la circulación sobre José María Uriburu, entre las avenidas Antártida Argentina y Pueyrredón; el relleno con ripio sobre la calle Laprida, entre Brandsen e Yrigoyen, y el perfilado y relleno de la calle Arenales, entre las avenidas Trinidad González y Ramón Acosta. 

Similares tareas se realizaron sobre la calle Corrientes, entre las avenidas 8 de Abril, ex Los Pindó, y Antártida Argentina, en adyacencias del estadio de fútbol “Antonio Romero”.

De manera simultánea, en el barrio La Colonia, las cuadrillas de trabajadores municipales y cooperativistas procedieron al perfilado, relleno y compactación de la calle Lorenzo Winter; extendiéndose similares tareas sobre calle Las Heras, entre las avenidas Gendarmería Nacional y Nicolás Avellaneda, acompañadas con acciones de cuneteo, limpieza de traza y recolección de residuos no convencionales.

Por su parte, en el barrio Eva Perón se perfilaron calles en la zona comprendida en la manzana 36; extendiéndose las mismas tareas a distintos sectores del barrio República Argentina. 

Asimismo, en Villa del Carmen las cuadrillas procedieron con acciones de desmalezado y cuneteo y profundizaron las tareas de limpieza del zanjón principal. .

Mientras que las acciones de riego se desarrollaron sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios La Colonia, Liborsi, San Antonio y sobre las calles Arenales y Corrientes.

Por último, tuvieron continuidad las tareas de bacheo, con mezcla asfáltica en frío, que se realizan sobre un sector de la avenida Luis Gutnisky; en tanto que, en el barrio San Jorge se desarrollaron tareas de limpieza de predios y retiro de residuos no convencionales.