viernes 29 de marzo de 2024

Formosa y Chaco analizaron el impacto de las últimas inundaciones en la región

lunes 25 de febrero de 2019

Funcionarios de Formosa y de Chaco se reunieron recientemente para analizar las consecuencias que tuvieron los últimos fenómenos hidro-meteorológicos en el sector productivo de la región, sobre todo las inundaciones que golpearon vastas hectáreas en ambos territorios.

El ministro de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica del Chaco, Martín Nievas, se reunió con el subsecretario de Recursos Naturales, Ordenamiento y Calidad Ambiental, Hugo Bay. Abordaron temas comunes de ambas provincias acerca de las inundaciones y los severos daños generados, como también acerca del temario que comprenderá el próximo Foro del Consejo Federal de Medio Ambiente -COFEMA-.

Asimismo, en vistas de que el subsecretario Hugo Bay es también el presidente de la regional NEA Litoral del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA), los funcionarios dialogaron sobre los diferentes temas que se tratarán en el próximo Foro del COFEMA a realizarse este miércoles 27 de febrero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Será un espacio en el que diferentes referentes ambientales de todo el país se reunirán para tratar los asuntos climáticos y ambientales más trascendentales para el país.