jueves 28 de marzo de 2024

Detectan tres locales que vendían bebidas alcohólicas de madrugada y una fiesta privada en el barrio Las Estrellas

viernes 25 de enero de 2019

Integrantes del Comando Radioeléctrico Policial detectaron tres comercios que expendían bebidas alcohólicas de madrugada y una fiesta privada que no contaba con autorización municipal en el barrio Las Estrellas; inspectores de la Dirección de Bromatología Municipal confeccionaron las actas respectivas.

Alrededor de las 23:30 horas del jueves, en circunstancias que los efectivos de la Zona III del Comando Radioeléctrico Policial realizaban recorridas preventivas por el barrio Las Estrellas, detectaron que estaba en marcha una fiesta privada en un domicilio particular con gran concurrencia de público e ingesta de bebidas alcohólicas.

En forma conjunta con el inspector de Bromatología Municipal, se dialogó con el encargado de la fiesta, quien refirió que no contaba con el permiso del municipio para el evento, motivando que se realice el Acta de Infracción y una vez notificada se dio por finalizado el evento.

Alrededor de la media noche, efectivos de la zona IV del CRP observaron que un comerciante del barrio San Juan Bautista vendió varias botellas de cervezas a un cliente, procediéndose al secuestro de las bebidas alcohólicas y a la identificación de las personas.

Posteriormente en horas de la madrugada de este viernes, los mismos efectivos constataron que un local comercial del barrio Itatí vendía bebidas alcohólicas sin respetar el horario establecido por la legislación vigente.

Por último, integrantes de la Comisaría Séptima detectaron idéntica falta pasadas las 5 de la madrugada de este viernes, en un comercio del barrio Juan Domingo Perón del Distrito Cinco.

En todos los casos se contó con la colaboración de los inspectores de la Dirección de Bromatología Municipal, quienes labraron las Actas de Infracción por “venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido y falta de habilitación del local”, procediéndose a la clausura y colocación de las fajas respectivas hasta tanto regularicen su situación.