jueves 25 de abril de 2024

Desbordante alegría de los chicos en el Paseo Ferroviario

lunes 21 de enero de 2019

Durante el multitudinario festival infantil “Pasen y Vean”, la Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Cultura, brindó un divertido espectáculo de títeres, guiñol y payasos, entregando, además, obsequios y realizando sorteos de numerosos regalos en la tarde noche del domingo, en el Paseo Ferroviario.

Desde las 19 horas, centenares de familias se congregaron en el lugar para disfrutar, junto a los más pequeños, del entretenido show del consagrado artista y director de teatro Luis Carpiel, personificando al payaso “Luisito”. Seguidamente, los infantes y sus familias disfrutaron del entretenido espectáculo de títeres y guiñol, que arrancó sonrisas y aplausos de la masiva concurrencia.

También participó del show el payaso Rulomanía, junto a las payasitas “Flopy” y “Burbujita”, jóvenes clown que, aparte de sus números de humor, ofrecieron clases de globología y pintacaritas.

Refiriéndose al evento, el director de Cultura municipal, Javier Ramírez, indicó: “Estos espectáculos comienzan y nunca fijamos una hora de finalización, porque los chicos y sus familias siempre nos piden que se extiendan un poco más y eso es un indicativo de que el show ha sido del agrado de todos ellos”.

“Hoy el tiempo acompañó y pudimos ver muchos chicos con sus padre, tíos y abuelos, dotando de un ambiente familiar y disfrutando de este evento, denominado “Pasen y Vean”, que es una de las actividades que programamos para que tanto los vecinos de la ciudad, como quienes nos visitan, gocen y se recreen con espectáculos de este tipo, en las cómodas y hermosas instalaciones del paseo Ferroviario, que ya se ha transformado en un obligado punto de encuentro de todas las familias”.

“Estamos muy contentos por la masiva concurrencia que se dio cita para presenciar el desopilante show de títeres y payasos y en estas vacaciones estivales vamos a brindar distintos espectáculos recreativos, musicales y culturales para la diversión y el sano esparcimiento de nuestra gente, que acompaña en gran número cada uno de los eventos que realiza el municipio capitalino en este espacio con tanta historia como es el Paseo Ferroviario, recuperado por la gestión del intendente Jorge Jofré” concluyó.