viernes 19 de abril de 2024

Delincuente se quedó dormido dentro de un automóvil que intentaba robar

sábado 05 de enero de 2019

Un insólito hecho ocurrió este jueves en el barrio San Francisco luego de que un delincuente ingresara a un vehículo y juntara una serie de objetos para robar, pero terminó dormido dentro del mismo hasta que llegó la Policía.

Un vecino del barrio San Francisco contó que un delincuente intentó robar su vehículo y se quedó dormido dentro del mismo. "Cuando abrí la puerta del auto nos encontramos con un hombre durmiendo adentro y las pertenencias que estaban preparadas como para ser llevadas; dimos aviso a la policía y lo dejamos encerrado hasta que llegaron los uniformados", relató.

"Fue increíble lo que sucedió, algo muy raro porque encontramos todas mis pertenencias que estaban preparadas como para ser llevadas, y después vimos al hombre durmiendo dentro del auto", sostuvo y agregó que el hecho ocurrió el jueves "alrededor de la 7.30 de la mañana cuando mi padre abre el taller, ve mis cosas afuera del auto y me avisa , voy a observar mi automóvil y cuando abro la puerta, veo que había una persona durmiendo adentro del mismo, creemos que fue cuando intentaba sacar el estéreo; damos aviso a la policía y lo dejamos encerrado hasta que llegaron los efectivos que lo despertaron y se lo llevaron detenido", acotó.

Seguidamente, relató que al lugar donde ocurrió el hecho "primero se hizo presente la motorizada porque no creían lo que había pasado. Luego llegó la patrulla y lo llevaron detenido".

Asimismo, contó que el delincuente "es un hombre mayor de edad, que según la policía, ya tiene antecedentes".