jueves 28 de marzo de 2024

Incendio destruyó una vivienda en La Nueva Formosa y sus ocupantes quedaron sin nada

miércoles 02 de enero de 2019

Un incendio originado presuntamente por un cortocircuito causó la destrucción total de una vivienda en el barrio La Nueva Formosa, y los ocupantes de la misma, una familia de seis integrantes, quedaron prácticamente en la calle porque perdieron todas sus pertenencias y la estructura edilicia sufrió serios daños.

El siniestro ocurrió en la primera media hora del Año Nuevo, cuando todavía la familia, que habita la casa 7 de la manzana 5 de La Nueva Formosa, se encontraba en los festejos y de pronto notan una gran cantidad de humo saliendo de una de las habitaciones de los hijos del matrimonio.

Inmediatamente, comenzaron a verse las llamas que se apoderaron prácticamente de toda la vivienda que en poco tiempo quedó totalmente dañada con una pérdida total de lo que se encontraba en su interior.

La mujer damnificada junto a su esposo y sus cuatro hijos, comentó que precisamente su hija, de 20 años, fue afectada por el humo que comenzó en una de las habitaciones, y ayer se encontraba en un sanatorio privado de esta ciudad en observación.