miércoles 24 de abril de 2024

Crean una app que responde automáticamente los saludos de fin de año

sábado 29 de diciembre de 2018

En esta época del año mucha gente de los que no sabías nada de repente te mandan un mensaje felicitándote las fiestas y año nuevo. Apareció la solución

“DéjameyApp”, una aplicación que analiza si un mensaje que te mandò alguien con quien no te hablas y le responde por vos.

“Ya llevaba un par de Navidades un poco mosqueado con este tema” “Desde mediados de diciembre todos los años recibía mensajes de gente que tenía olvidada en mi agenda y no sabía qué contestar, así que usé los conocimientos de un curso que hice del paro para que respondiera con emojis y me dejaran en paz, pero ahora la he perfeccionado para que pueda seguir una conversación y enviar imágenes.” dijo el fundador.

Por ejemplo, “DéjameyApp” puede reconocer si lo que has recibido es una felicitación estándar por las fiestas o si se trata de una foto de los hijos del remitente disfrazados de Papá Noel, y escribir en consecuencia respuestas genérica. “Gracias a este invento puedo seguir evitando socializar y usar el tiempo en masturbarme. Le doy 5 estrellas”, indica un comentario en la tienda de descargas.