jueves 28 de marzo de 2024

La Policía recuperó elementos sustraídos de un alquiler

miércoles 19 de diciembre de 2018

Como corolario de un trabajo investigativo y la ejecución de una orden de allanamiento, la Policía provincial recuperó una importante cantidad de elementos robados de un inquilinato en el barrio Simón Bolívar en el Distrito Cinco, y el presunto autor está detenido.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaria Quinta, en forma conjunta con efectivos de la Brigada de la Delegación Unidad Regional Uno, luego de una intensa tarea investigaba realizada con respecto al robo de un lavarropas, tubo de gas, una bicicleta, varias llaves y equipo de música, entre otros elementos.

Todos los objetos fueron sustraídos de un inquilinato ubicado en la Manzana 20 del barrio Simón Bolívar de esta ciudad, llegando la Policía a incautar una barreta de hierro.

Los investigadores realizaron una inspección ocular en el lugar de los hechos y tras diálogo mantenido con vecinos del sector, establecieron la identidad del posible autor del ilícito; un hombre, mayor de edad, quien ese mismo día se encontraría abandonando una de las habitaciones que le era alquilada.

Los policías llegaron hasta las inmediaciones a una vivienda ubicada en la Manzana 9 del barrio Eva Perón, donde detuvieron a un hombre, de 33 años sindicado como el presunto autor del ilícito investigado, quien se desplazaba al mando de una bicicleta con similares características a la denunciada como sustraída.

En la continuidad a la investigación, los policías obtuvieron elementos de prueba suficientes para solicitar una requisa domiciliaria para un inmueble ubicado en la Manzana 9 del barrio Eva Perón, en el Distrito Cinco.

Con la orden judicial en mano, allanaron la habitación donde residía el acusado, incautándose la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos, como ser un equipo de música, lavarropas, un tubo de gas, entre otros objetos de interés en la causa, siendo todo incautado y trasladado hasta sede policial.