El hombre internado con graves quemaduras murió en el Hospital Central

El hombre internado con graves quemaduras murió en el Hospital Central
15/12/2018
E

l hombre que estaba internado en la sala de cuidados intensivos en el Hospital Central de esta cuidad murió a las 5 horas de este sábado, producto de las graves quemaduras sufridas.

Cabe recordar que minutos antes de las 5 horas de la mañana del lunes pasado personal de la Subcomisaria Lote 111 tomó conocimiento sobre la presencia de una persona con lesiones de quemaduras en el cuerpo en una vivienda ubicada en la Manzana 35 del barrio Lote Rural 111.

En forma inmediata llegaron al lugar junto a los efectivos de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico, donde observaron a una mujer sentada frente a la vivienda con importantes quemaduras en diversas partes del cuerpo, junto a la víctima que la ayudaba, que era su pareja y que también presentaba quemaduras en los brazos, pecho y manos.

Luego arribaron al lugar ambulancias del SIPEC y los médicos asistieron a las dos personas y las trasladaron al Hospital Central de esta ciudad, donde fueron internados en salas de cuidados intensivos revistiendo mayor gravedad la mujer, con casi el 90% del cuerpo quemado, quien cerca de las 1 horas de la madrugada del último miércoles dejó de existir debido a las graves lesiones que presentaba.

El hombre identificado como José Asunción Espindola de 43 años, falleció ayer y su cuerpo fue entregado a familiares para el velatorio e inhumación.