martes 16 de abril de 2024

Una mujer se encuentra internada con quemaduras en gran parte del cuerpo

lunes 10 de diciembre de 2018

Una mujer de 34 años está internada en cuidados intensivos en el Hospital Central por quemaduras en cerca del 90% de su cuerpo y en una situación similar está su pareja de 46 años, pero en menor proporción.

Del lugar se secuestraron un encendedor y un bidón con combustible y la Policía investiga los pormenores del hecho.

Todo ocurrió minutos antes de las 5 horas de la mañana de este lunes cuando personal de la Subcomisaria Lote 111 tomaron conocimiento sobre la presencia de una persona con lesiones de quemaduras en el cuerpo en una vivienda ubicada en la manzana 35 del barrio Lote 111.

En forma inmediata llegaron al lugar los efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico donde observaron a una mujer sentada frente a la vivienda con importantes quemaduras en diversas partes del cuerpo, junto a un hombre que la ayudaba, que es su pareja y que también presentaba quemaduras en los brazos, pecho y manos.

Luego arribaron al lugar ambulancias del SIPEC, quienes asistieron a las dos personas y los trasladaron al Hospital Central de esta ciudad, donde permanecen internados en salas de cuidados intensivos revistiendo mayor gravedad la mujer, con casi el 90% del cuerpo quemado.

Se informó sobre lo ocurrido al juez de turno y fiscal, quien dispuso la participación de la Policía Científica y del Cuerpo de Bomberos, para la inspección ocular y peritajes en la casa, donde no se constató incendio o principio del fuego en el interior de la casa.

Lo que sí se halló fue un encendedor y un bidón que contenía combustible, procediéndose al secuestro de los mismos y traslado hasta la sede policial para el peritaje.

Por el hecho se abrió una investigación a fin de poder establecer lo que ocurrió en la vivienda del Lote Rural 111.