jueves 25 de abril de 2024

Vándalos incendiaron el auto con el que trabajaba un remisero

martes 04 de diciembre de 2018

Carlos, un vecino del barrio Simón Bolívar de esta ciudad, contó que el viernes por la madrugada, vándalos incendiaron su automóvil marca Chevrolet Corsa con el que se dedica a la remisería y tras la destrucción total del rodado, no sabe qué hará para sostener a su familia.

En ese marco el damnificado contó que "me destrozó todo lo que me pasó, el viernes a la madrugada pasó esto, yo siempre dejaba el auto enfrente de mi casa y ese día me avisaron los vecinos que se estaba quemando y cuando me levanté fue imposible de apagar, no había forma de apagar las llamas, me trajo muchas complicaciones y tengo que empezar otra vez de abajo. Yo soy remisero y con esto sustentaba a mi familia".

Asimismo, dijo que tras perder su fuente laboral, "no sé cómo voy a hacer, no tengo idea, la Policía no me dijo nada, fue algo intencional, fue lo único que me informaron. No es la primera vez que esto pasa acá, muchos vecinos tienen los autos afuera y ahora están todos asustados, la mayoría de los vecinos vinieron cuando pasó esto, me vinieron a preguntar si alguien me tenía bronca, yo les dije que no, que nunca tuve drama con nadie pero solo eso, todos están preocupados porque muchos tienen los autos afuera y ahora están con miedo de que les pase lo mismo".

Hasta el momento los responsables del hecho no lograron ser identificados.