jueves 25 de abril de 2024

El Municipio brindará espacio para celebrar último día de clase de estudiantes secundarios

miércoles 28 de noviembre de 2018

Se efectuará en el Playón Municipal, el 14 de diciembre, desde las 10 de la mañana, y habrá sorteos con importantes premios, juegos, sonido en vivo y refrigerio, contando con la presencia de personal especializado para resguardar la salud y la seguridad de los jóvenes.

Esta actividad está destinada a todos los estudiantes secundarios que egresan de este nivel educativo, denominada “UD 2018” (Último Día 2018),como medio de generar el espacio para que puedan festejar el cierre de un ciclo clave de sus vidas, en un ambiente de seguridad y sano esparcimiento, evitando situaciones de daño al patrimonio público y resguardando la integridad física de los jóvenes.

Esta decisión se tomó para evitar cualquier tipo de incidentes que puedan empañar los festejos de los estudiantes. Por otra parte, se dispondrá de un operativo de seguridad en la Plaza San Martín para evitar que se registren daños a farolas, bancos, juegos y el mobiliario urbano.

“Invitamos a todos los jóvenes a realizar los tradicionales festejos en este último día que van a compartir con sus compañeros, pero queremos que lo hagan de manera sana, en un lugar dotado de todas las condiciones para que puedan disfrutar sin ningún tipo de inconvenientes. Tenemos una propuesta muy linda para desarrollar juegos extremos y diversas competencias para que cada colegio pueda participar y también vamos a efectuar sorteos con importantes premios, ya que tenemos un gran acompañamiento del sector privado. Además, estarán presentes los mejores DJ’s de Formosa y todo un sistema de seguridad para que la celebración se realice en un marco de sana diversión, desde las 10 de la mañana hasta las 15 horas”, explicó Rodrigo Portocarrero, subsecretario de Gobierno Municipal.