jueves 25 de abril de 2024

Bromatología inicia controles intensivos a salones de fiestas y servicios de catering

domingo 25 de noviembre de 2018

Con la llegada de fin de año, decenas de recepciones y otros eventos se realizan en simultáneo en la ciudad y para ello, son más de 30 los salones y locales destinados a este fin. Así lo detalló el director de Bromatología de la Municipalidad, Guillermo Gómez Achón, quien adelantó que el organismo está intensificando controles -que se realizan todo el año- para asegurar que esos sitios están en condiciones.

En esta lista se incluyen los salones de eventos propiamente dichos, los clubes y sindicatos con espacios destinados a estos fines. La demanda que se espera es muy alta porque, como detalló el funcionario, son muchos los colegios de esta ciudad y, a su vez, en varios casos cada curso hace su fiesta por separado.

Esta semana, Bromatología Municipal comenzará con las inspecciones exhaustivas con la colaboración del Cuerpo de Bomberos, que Gómez Achón consideró “fundamental” porque “son los idóneos en materia de seguridad”.

De más de 40 salones, son 38 los que normalmente están habilitados, pero de todas maneras serán inspeccionados durante los relevamientos intensivos que iniciarían desde hoy.