jueves 28 de marzo de 2024

Estaban por ingresar a dos viviendas en el barrio Simón Bolívar y fueron sorprendidos por la policía

viernes 23 de noviembre de 2018

Dos adolescentes de 19 y 21 años respectivamente, fueron sorprendidos por la Policía momentos en que pretendían forzar el acceso principal de dos viviendas en la zona norte de la ciudad.

Conforme las políticas públicas en materia de seguridad diseñadas por el superior gobierno donde la Policía cumple un rol fundamental en la prevención e investigación del delito, en la madrugada de este viernes, personal de la zona V del Comando Radioeléctrico realizaban patrullajes de prevención por diferentes sectores del barrio Simón Bolívar de esta ciudad, y al pasar frente a una vivienda ubicada en la manzana 32 del mencionado barrio, fueron anoticiados por un vecino que minutos antes dos sujetos estaban manipulando el portón de acceso a una vivienda con intenciones de ingresar, al no lograr su cometido se dieron a la fuga.

Con las características aportadas por el vecino como así las prendas de vestir que tenían, se realizó una exhaustiva recorrida por el sector, tarea que dio sus frutos minutos después cuando observaron a los sospechosos pretendiendo abrir la puerta de otra vivienda ubicada en la manzana 33 del mismo barrio.

Al advertir la presencia de los efectivos, pretendieron darse a la fuga siendo rápidamente demorados en el lugar. Tras el cacheo de seguridad preventiva se halló en poder de los mismos un destornillador con punta plana, varias llaves, un hierro cilíndrico con punta, procediéndose al secuestro.