viernes 29 de marzo de 2024

La Policía incautó mercaderías sin aval aduanero en el barrio San Agustín

martes 30 de octubre de 2018

Durante recorridas preventivas Integrantes del Cuerpo de Tránsito incautaron zapatos de procedencia extranjera y sin aval aduanero, presumiblemente ingresados por pasos fronterizos no habilitados.

El lunes último alrededor de las 16:40 horas, efectivos del Cuerpo de Tránsito dependiente de la Dirección de Cuerpos y Servicios Especiales que se encontraban de recorrida sobre la calle Marcial Rojas, observaron un automóvil Ford EcoSport que se desplazaba hacia zona céntrica, a elevada velocidad realizando maniobras zigzagueantes.

La situación llamo la atención de los efectivos, quienes interceptaron el rodado en inmediaciones a uno de los accesos al Regimiento de Infantería de Monte 29. Al solicitarle las documentaciones obligatorias para circular al conductor, un hombre de 39 años, visualizaron en el interior dos bultos de un tamaño considerable.

En presencia de testigos se le solicito que exhiba los bultos, verificándose que se trataba de una cantidad importante de calzados para dama de procedencia extranjera, sin contar con aval aduanero, presumiblemente ingresados por pasos fronterizos no habilitados, procediéndose al decomiso de la mercadería, poniéndolos a disposición de la Aduana Delegación Formosa