viernes 19 de abril de 2024

Este sábado se realiza la Feria Centro Off especial Día de la Madre

viernes 19 de octubre de 2018

Con el doble objetivo de ayudar a las familias y al sector comercial se realizará este sábado 20 la Feria Centro Off especial para celebrar el Día de la Madre.

Así lo confirmó el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo del municipio capitalino, Cdor. José Delguy, quien especificó que “esta es una feria muy importante, que va tomando protagonismo todos los meses y en esta oportunidad decidimos repetirla para celebrar el Día de la Madre, con ofertas muy convenientes”.

“Debemos recordar, además, que esta feria tiene un sentido fundamental de poder repeler esta difícil situación económica que se nos plantea a nivel nacional y que tanto está golpeando al sector comercial del que Formosa no es ajeno. Estamos viviendo momentos complicados, con disminución de los índices de consumo, una gran inflación y aumentos de todos los servicios; por eso, desde el municipio, ponemos en marcha estas medidas para mitigar esta situación y mantener un diálogo directo y fluido con el sector comercial y las pequeñas y medianas empresas”, reflexionó Delguy.

Sobre la feria que se desarrollará este sábado 20, en el microcentro de la ciudad, el funcionario municipal adelantó que “en esta oportunidad se pondrán a consideración importantes promociones    que tendrán entre el 20 y 60 por ciento de rebajas y regalos especiales para las madres; estará, además, el área de Parques y Espacios Verdes con la entrega de plantines y todo el sector estará engalanado con bandas que tocarán en distintos puntos de la feria, muestras artísticas y espectáculos en vivo”.

Recordó Delguy que la Feria Centro Off forma parte de un proyecto de convertir a la calle Rivadavia en una peatonal, indicando que “esto se dará en un mediano plazo, entre Av. 25 de Mayo y Saavedra, pero sin cortar la circulación por la calle España; algo que, sin dudas, será un importante aporte para el sector comercial del microcentro de la ciudad”.

“Esperamos a todos los vecinos de la ciudad este sábado 20 en la Feria Centro Off especial Día de la Madre para que, además de adquirir excelentes productos con importantes descuentos, pasen una hermosa y divertida jornada en familia”, concluyó.