Beneficiarios deberán reprogramar sus turnos porque Anses no tuvo sistema el martes y ayer

Beneficiarios deberán reprogramar sus turnos porque Anses no tuvo sistema el martes y ayer
11/10/2018
D

esde el martes por la mañana, alrededor de las 10:30 horas e incluso hasta ayer, no hubo sistema en la sede de Anses de la avenida Gutnisky lo que generó gran malestar entre los ciudadanos puesto que las personas que tenían turnos programados para esos días, deben volver a sacarlos y muchos de ellos incluso esperar hasta un mes para ser atendidos.

En ese sentido beneficiarios que se encontraban afuera de la sede manifestaron su malestar.

"Vine y me encontré con que no había sistema, encima vengo de lejos, de Loma Monte Lindo y no tengo para volver a pagar el pasaje y me dijeron que vuelva a sacar el turno, pero ese no es el tema, ellos con el mismo turno pueden atender al otro día pero me dijeron que no, que por el asunto de la radio, que no hay sistema y que no pueden hacer más", lamentó una pobladora del interior.

"Yo no tengo ni un solo peso y ellos quieren que saque el turno por internet, no quieren reconocer que están haciendo las cosas mal, es lo único que nos dijeron. Yo vine a sacar un préstamo de una pensión que están dando y justo me tocó este día pero no hay sistema, no sé qué voy a hacer ahora", dijo muy indignada ya que el pasaje solo de ida a la localidad donde vive le sale $300. "A ellos no les importa lo que gastamos porque no sale de su bolsillo, para ellos es todo fácil y nosotros somos los que tenemos que gastar, ahora me tengo que ir de nuevo sin ninguna solución", acotó molesta.

De la misma forma otra beneficiaria contó que "vine a hacer la huella, pero para eso sí funciona, para otras atenciones es que no funciona y la gente la verdad está muy enojada y es entendible".

Seguidamente otra mujer que no pudo realizar su trámite lamentó la situación y dijo que desde el organismo no brindaron explicaciones al respecto. "No nos dicen nada, solo nos pidieron que volvamos a sacar nuestro turno pero la mayoría ya lo tenemos desde hace más de un mes porque encima es muy difícil sacar turno, la gente mayor apenas sabe sacarlos y ahora no nos reconocen pero qué hacemos nosotros, tenemos que esperar otro mes y es una vergüenza que ellos no nos den una solución de esto que escapa de nosotros", aseveró.

Según se supo, este problema habría estado afectando a la atención en varias oficinas de todo el país desde el martes a media mañana e incluso hasta ayer. Se desconoce si hoy y los días posteriores finalmente la situación se normalizará.

Autor : Expres Diario
Dejar un comentario