jueves 18 de abril de 2024

Laguna Yema: dos hombres fueron detenidos por ocasionar desorden y agredir a un policía

lunes 08 de octubre de 2018

Fue al culminar un festival llevado a cabo por el aniversario de esa localidad, cuando se generó una gresca entre varias personas, al intervenir la Policía para hacer cesar el desorden fueron agredidos por dos sujetos que terminaron detenidos.

El hecho se suscitó alrededor de las 6 de la mañana de este domingo, en un sector del playón perteneciente a la Municipalidad de Laguna Yema, donde culminaba un festival con motivo del aniversario de esa localidad, momentos en que los efectivos policiales tomaron conocimiento sobre una gresca que se estaba produciendo entre varias personas en la parte de atrás del escenario.

Al llegar al sitio y tratar de calmar el ánimo de los ofuscados, uno de ellos agredió con golpes de puño a un Cabo de la Policía en el rostro, motivando el uso de la fuerza pública para reducirlo al agresor, oportunidad en que intervino otra persona, pariente del mismo, con pretensiones de evitar que los uniformados lo lleven, siendo también aprehendido.

Ambos fueron trasladados a la sede policial, donde se iniciaron las actuaciones legales con intervención del juzgado de Instrucción de Las Lomitas.

Ambos sujetos mayores de edad, fueron notificados de sus situaciones legales y alojados en dicha dependencia a disposición del magistrado interviniente.