sábado 20 de abril de 2024

Dos motoqueros más fueron demorados por la Policía

jueves 04 de octubre de 2018

La Policía sacó de circulación dos motocicletas por realizar ruidos molestos con el escape, no contar con las documentaciones obligatorias para circular y poner en riesgo sus conductores la seguridad del tránsito.

La Policía provincial incrementó los operativos con el objetivo prevenir siniestros viales, la pérdida de vidas humanas y sensibilizar a la ciudadanía acerca del uso correcto de la vía pública, ante la tendencia actual de jóvenes (mayores y menores) de agruparse y circular incumpliendo las normativas relativas al tránsito, haciendo caso omiso a las señales de los semáforos y desplazándose a velocidades no permitidas, realizando ruidos molestos con el escape y poniendo en riesgo la seguridad de ocasionales transeúntes.

En esta línea de trabajo, el miércoles en horas de la noche la Policía desplego una serie de operativos en puntos estratégicos de la ciudad, que arrojan resultados altamente satisfactorios.

Del operativo participo el Cuerpo de Tránsito, Subcomisaría “Oficial Principal Gustavo Ramón Bini” del barrio Colluccio, Subcomisaría “Enri Omar Alvarenga” del barrio Guadalupe, de la Brigada de la Unidad Regional Uno y la sección motorizada Alacrán dependiente del Comando Radioeléctrico Policial.

Como resultado se sacó de circulación dos motocicletas, demorando a sus respectivos conductores. Se trata de una adolescente de 19 años, que se desplazaba en motocicleta

Yamaha Crypton y un joven que circulaba en una moto Honda Storm, a quienes se les confecciono actas de infracción por diferentes faltas como ser: no contar con cédula de propiedad de la motocicleta, licencia de conducir y no tenía la patente colocada.

Los rodados fueron trasladados hasta la Planta Verificadora del Cuerpo de Tránsito y quedaron a disposición del Tribunal Municipal de Faltas de la provincia.