miércoles 24 de abril de 2024

Trabajos de mantenimiento y prevención en los barrios

viernes 28 de septiembre de 2018

Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, informaron que los trabajos realizados se centraron en el barrio San Antonio, específicamente en la zona ubicada frente a la Sala de Primeros Auxilios sobre Av. Los Pioneros, entre Alicia M. de Justo y Zamudio Godoy, y desde ésta hasta el zanjón lindante a la Policía Montada, los que consisten en limpieza de cunetas, desobstrucción de cruces y de ingresos a domicilios. De igual manera se procedió en el Obrero con limpieza de pluviales en el Pasaje Storni, Salta y Echegaray.

También accionaron en una zona comprometida del Villa Lourdes, entre Pedro Bonaccio y ex Av. Ferrocarril, con limpieza de cunetas, desobstrucción en cruces de calles y de alcantarillados de ingresos domiciliarios, trabajos que se repitieron en Urbanización España, sumando una limpieza general en el canal a cielo abierto emplazado a lo largo de la Av. Los Pioneros.

En el Circuito Cinco, por su parte, se llevó adelante la limpieza general de boca de tormentas en todo el sector, a la vez que se puntualizó la desobstrucción de cruces en las manzanas 51, 39, 52 y 40 y la limpieza general de zanjas a cielo abierto y de ingresos domiciliarios en el Simón Bolívar, al igual que en el 8 de Marzo, sumando aquí la limpieza de bocas de tormenta sobre la calle Guastalla, y en el 7 de Mayo la desobstrucción de cruces desde el Simón Bolívar hasta la zona de la rotonda de la Av. Soldado Formoseño.

Por último, dieron a conocer nuevos puntos en los que están accionando para la restauración de calles pavimentadas, específicamente sobre Av. Napoleón Uriburu, entre Blas Parera y Nicolás Avellaneda, frente al Parque Industrial, y del mismo modo el aserrado y picado en el bache ubicado en Corrientes casi Sarmiento, y en Ayacucho y Padre Grotti.