jueves 18 de abril de 2024

Conductores no respetan semáforos en rotonda de G.N y Néstor Kirchner

lunes 10 de septiembre de 2018

Conductores lamentaron que pese a los hechos de tránsito que ocurrieron en la rotonda de avenida Gendarmería Nacional y Kirchner, muchos continúan sin respetar los semáforos.

De la misma manera se supo que en horario pico el tránsito en el lugar se vuelve aún más "caótico".

"Falta mucha conciencia vial, la verdad es que acá son pocos los que respetan los semáforos, siempre vemos que cuando está cambiando algunos que vienen lejos aceleran a fondo para llegar a pasar, pero no miden que así logren pasar enseguida habilita el otro semáforo y no les da el tiempo", contó un conductor.

Por su lado, otro aseveró que "a la mañana, siesta o tardecita todo es peor, porque hay demasiados vehículos intentando circular, para colmo nunca faltan los que pasan en rojo, eso suele pasar con los que van por la rotonda, aunque también pasa con los que tratan de ingresar, pero creo yo en menor cantidad".

"Yo vivo en el barrio Liborsi, pero cuando es horario pico prefiero circular por ruta nacional 11 porque venir por acá es un peligro, nunca faltan los apurados, sobre todo los motociclistas que se meten por cualquier lugar, son un peligro realmente", acotó un automovilista.

Es importante decir que este medio estuvo en el lugar observando por varios minutos, en solo ese lapso pudo notar que efectivamente la principal falta que se comete es pasar los semáforos en rojo, lo que realmente preocupa ya que en el lugar varios fueron los formoseños que perdieron la vida.